Música y Vídeos

Aquí tienes algunos ejemplos de la música compuesta por Javier Quilis, así como charlas y otros enlaces de interés.

I´ll be with you

Primera incursión de Javier Quilis en el mundo del pop, con una balada a dueto. Se trata de una composición realizada para un proyecto de animación en fase de pre-producción. La letra es obra de Jose Luís Pedrero.

Encouragement

Composición que se acerca el sonido "Epic Music" y que se caracteriza por un inicio íntimo para ir poco a poco creciendo en cuanto a instrumentos y dinámicas. Además, se combina el uso de elementos orquestales con sintes, guitarras eléctricas y diferentes elementos rítmicos para conseguir una mayor intesidad.

Far Away

Incluída en en disco "A Dream Come True", se trata del único tema cantado del disco. Para ello, Javier Quilis contó con la vocalista española Laura Asensi. Su textura y color vocal dan el caracter perfecto a esta composición en la que se añaden instrumentos de la cultura celta como la Gaita Irlandesa o el Low Whistle.

Theme from "Alzheimer"

Una de las temas más emotivos que he creado. Una composición original perteneciente al cortometraje "Alz-mer" de Manuel Camacho. Fantástica interpretación de Olah Vilmos al violín.

The Moonlight Rose

Esta composición surgió y está dedicada a dos personas especiales que siempre han apoyado mi música: Paulina Freire (Moonlight) y Rosa Salcedo. De sus dos nombres nació este ”The Moonlight Rose”. Un homenaje en forma de poesía lírica hecha música.

A Pray for Mum

Se trata de una composición original creada para el documental "War in Heaven, War on Earth" de Chris and Loren Small.

Tristan´s Diary

Cuarto tema del disco "A Dream Come True" de Javier Quilis. Inspirado en una hipotética segunda parte de la película "Leyendas de Pasión".

Monastery of La Murta

Tema que abre el disco "A Dream Come True", dedicado al Cenobio de La Murta, situado en la localidad valenciana de Alzira. Grabado con la Budapest Symphony Orchestra.

Vídeo Corporativo Dulcesol

Publireportaje de la empresa Dulcesol con música compuesta por Javier Quilis.

©2020 Javier Quilis

  • Instagram
  • w-facebook
  • w-youtube
  • Icono social Twitter
  • Icono social de Spotify
  • Icono social de iTunes
  • Icono Social Amazon